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PROTECCION DE DATOS Y SEGURIDAD INFORMATICA
BANQUE HERITAGE (URUGUAY) S.A.

 

1. Conexión Segura

BANQUE HERITAGE cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre el Banco y nuestros usuarios. El cliente podrá verificar la autenticidad de nuestros servicios web prestando especial atención a que a la izquierda de la URL de nuestro sitio web escrita en la barra de direcciones, NO EXISTA la leyenda “No Seguro” ya sea en color gris o en color rojo. Nuestro certificado está emitido por DigiCert, y puede verificar su autenticidad siguiendo los siguientes pasos;

  1. Hacer clic sobre el candado o el símbolo que se encuentra a la izquierda de la URL de nuestro sitio
  2. Hacer clic sobre “La conexión es segura”
  3. Hacer clic sobre “El certificado es válido”


2. Seguridad de sus claves y contraseñas

Su clave de acceso al e-Banking, su SofToken, los códigos de validación enviados por SMS o WhatsApp y su Token son elementos personales y privados. Cada usuario deberá custodiarlos de forma segura.  No divulgue las claves ni códigos y tome las medidas adecuadas para garantizar la seguridad de los mismos. Nadie en Banque Heritage conoce sus claves.

Modifique y actualice sus contraseñas y/o claves siguiendo las recomendaciones otorgadas por el Banco. No digite claves ni contraseñas en presencia de otras personas, aún cuando pretendan ayudarlo, ni facilite el Token, SofToken o códigos de validación a terceros, ya que son de uso personal. Guarde el token en un lugar seguro y verifique periódicamente su existencia. No entregue el token a terceros.

No utilice los Instrumentos Electrónicos cuando se encuentren mensajes o situaciones de operación anormales. No responda a intentos de comunicación por medios y formas no acordados con el Banco.

En caso de extravío, hurto, robo o falsificación de los Instrumentos Electrónicos o claves o códigos, o de utilización por terceros de la información contenida en los mismos sin autorización de los Clientes, los Clientes se obligan a realizar de inmediato la correspondiente denuncia ante el domicilio del Banco. También se podrá notificar al Banco al teléfono 2 916 0177 opción 1 o enviando un correo electrónico a customersupport@heritage.com.uy.

El navegador en su PC o Smartphone podrá ofrecerle la posibilidad de guardar su contraseña. Le recomendamos que nunca guarde claves de acceso a e-Banking u otras contraseñas importantes ya que quedan almacenadas en la memoria de su PC o celular y pueden quedar al alcance de otras personas que utilicen esos dispositivos.


3. Desconexíón de E-Banking

Recuerde que cada vez que finalice su sesión de e-Banking deberá cerrarla con la flecha de salida que aparece arriba, a la derecha de la pantalla. De esta forma habrá finalizado de forma segura su sesión en e-Banking.

Recomendaciones


4. Protección de Datos

BANQUE HERITAGE garantiza la protección de los datos de sus clientes. Es por ello que el sitio web el Banco no reconoce de modo automático ningún dato referente a la identidad de los visitantes de sus páginas. A fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de las transacciones, para acceder al e-Banking de Banque Heritage, es necesaria la previa identificación y autenticación del usuario en el sistema, por medio de la utilización de claves de acceso y token en determinados casos.

Todos los datos sobre nuestros clientes son tratados con estricta reserva no siendo estos accesibles a terceros para finalidades distintas de aquellas para las que han sido brindados, sin el expreso consentimiento del titular de los datos.